Hotel Varadero

Coatzacoalcos, Veracruz

Hotel Varadero

Habitaciones

Sencillas

El hotel cuenta con Habitaciones Sencillas, distribuidas del piso 1 al 6 (excepto el 5), con 1 cama king size y capacidad máxima para 2 adultos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal ví­a satélite, teléfono, radio despertador, acceso a internet alámbrico e inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, plancha, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavanderí­a y de llamada de despertador; también poseen cocina con: estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta y artí­culos para cocinar.

Dobles

El hotel cuenta con Habitaciones Dobles, distribuidas del piso 1 al 6, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal ví­a satélite, teléfono, radio despertador, acceso a internet alámbrico e inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, plancha, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavanderí­a y de llamada de despertador; también poseen cocina con: estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta y artí­culos para cocinar.

Júnior Suites

El hotel cuenta con Júnior Suites, distribuidas del piso 3 al 6, con 1 cama king size y capacidad máxima para 2 adultos y 1 niño (puede añadirse 1 cama individual más para una cuarta persona); todas estas habitaciones cuentan además con vista al mar, algunas cuentan con tina y otras con jacuzzi. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal ví­a satélite, teléfono, radio despertador, acceso a internet alámbrico e inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, plancha, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavanderí­a y de llamada de despertador; también poseen cocina con: estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta y artí­culos para cocinar.

Máster Suites

El hotel cuenta con Máster Suites, distribuidas del piso 5 al 6, con 1 cama king size y capacidad máxima para 4 adultos; todas estas habitaciones cuentan además con vista al mar, algunas cuentan con sala y otras con sala, comedor, sofá y jacuzzi. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal ví­a satélite, teléfono, radio despertador, acceso a internet alámbrico e inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, plancha, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavanderí­a y de llamada de despertador; también poseen cocina con: estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta y artí­culos para cocinar.